InstagramYouTubeTwitter

Caja de búsqueda:

Contenidos:

003 Pleno CES 30 enero 2020

Reunión ordinaria mensual del Pleno de Integrantes del Consejo Económico y Social de la República Dominicana realizada el 30 de enero de 20120 en el Salón de Reuniones del CES.

AGENDA

  1. PLAN DE TRABAJO del CES del año 2020.
  1. CONSULTA de temas a tratar en la Asamblea Plenaria del Pacto Educativo.
  1. INFORMACIONES del Presidente del CES al Pleno.

002 Pleno CES 30 enero 2020

Publicado en: NOTICIAS/ Categoría… 02. Institucional
Jueves, 16 Enero 2020 12:46

VIDEO: Ahora que puedo contarlo…

Monseñor Agripino Núñez Collado puso a circular el miércoles 15 de enero de 2020 su libro “Ahora que puedo contarlo... Memorias I”, una obra de 371 páginas que abarca diversas etapas de su vida como profesor, sacerdote y mediador nacional.

La actividad tuvo lugar en el Gran Salón del hotel El Embajador y la mesa de honor estuvo integrada por Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República; José Luis Corripio Estrada, presidente de la Editora Corripio donde se imprimió el libro, y Roberto Cassá, director del Archivo General de la Nación y autor del prólogo.

 VIDEO: Palabras de Monseñor Agripino Núñez Collado en la puesta en circulación de su libro “Ahora que puedo contarlo... Memorias I”.

VIDEO: Palabras del presidente de la Editora Corripio, José Luis Corripio Estrada, en la puesta en circulación del libro de Monseñor Agripino Núñez Collado “Ahora que puedo contarlo... Memorias I”.

VIDEO: Palabras del director del Archivo General de la Nación, Roberto Cassá, autor del prólogo del libro de Monseñor Agripino Núñez Collado “Ahora que puedo contarlo... Memorias I”.

Publicado en: NOTICIAS/ Categoría… 03. Videos