Segunda reunión de la Comisión para la Estrategia de Comunicación y Educación al Usuario del Sector Eléctrico, realizada el martes 9 de junio de 2026 en el Salón de reuniones del Consejo Económico y Social.
Las instituciones presentes compartieron las estrategias, iniciativas y rutas de implementación que desarrollan en materia de educación y comunicación sobre el sector eléctrico, destacando los objetivos, el alcance y públicos meta, las principales acciones implementadas, los mecanismos de difusión y el despliegue territorial o institucional como así también las oportunidades de articulación con los trabajos de la Comisión.
AGENDA
Avances en los trabajos de la Comisión para el Diseño e Implementación de la Campaña Integral de Comunicación del Sector Eléctrico.





